martes, 26 de agosto de 2008

IBIZA FUCKING ISLAND



El año pasado fui a Ibiza con una amiga. Ibiza es Ibiza, todos lo sabemos... música, playas, fiesta, drogas, mojitos, italianos, puterío. Pero nada de eso.


Mi amiga es muy sincera, natural, sensual... siempre me habla de hombres, de pollas, de cómo su vecino se la folla. Estaba super emocionada con la isla, con la de italianos y la de tios buenos que habían. A mi precisamente los italianos no me ponen, pero nada en contra. Mientras estuvimos en Pachá ella ligaba con muchos tios, bailaba con ellos, los besaba, los ponía cachondos. Yo me limitaba a beber y flirtear con alguno. Al final de la noche decidimos irnos al hotel, yo estaba agotada, del viaje y de aguantar toda la noche unos tacones de 12cm.


Al llegar a la habitación (dormíamos juntas) nos pusimos unos tequilas y hablamos un poco de sexo. Ella me contaba cosas de los tios que habia conocido, de lo cachonda que se puso... Yo estaba en la cama, casi durmiendo, cuando oigo: "es una pena que no haya traído a ninguno esta noche, pero lo mejor es que tú estás en mi cama". Cuando abrí los ojos ella estaba de pie, mirandome y quitandose la ropa... me puse cachonda. Y me dice: "tantos hombres en esta isla, y lo único que me apetece es comerte el coño". No se si fue el alcohol, o si ella habia tomado drogas, pero lo cierto es que nunca me habia sentido tan deseada por una mujer. Lo que pasó luego lo dejo para vuestra imaginación. Sólo puedo decir que dos horas después aún la tenía con la cabeza entre mis piernas, la cama estaba toda mojada, estabamos sudando y la habitación olía a sexo.


Al sonido de "A lalala long - UB40 y Bob Marley", love.

Esto es sólo un relato. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios: