viernes, 29 de agosto de 2008

LA STRIPPER


Siempre que estoy en el ordenador abro el reproductor de música y pongo canciones en orden aleatorio. La primera que sonó hoy fue "The Bomb - Aksent". Y me recordó al instante a una chica que conocí en un strip-club de por ahí. Siempre que ella salía a bailar sonaba esa canción, y no veas qué bien. La chica: morena y con pelo largo, tenía un cuerpo perfecto, unas piernas largas y perfectas, unas caderas de esas que te dan ganas de agarrar... y de cara era perfecta. Cuando la ví llevaba una minifalda transparente azul y un top a juego, y los típicos tacones de 20cm. que llevan las strippers. Al final de su show, ya se había quitado toda la ropa menos el top. Era perfecta. Habían mucha gente en el local, todos la miraban. Yo y una amiga eramos las únicas mujeres "no trabajadoras" que estábamos alli, disfrutando del espectáculo. Entonces ella me señaló y me llamó hacia ella. Yo encantadísima de que una tía tan buena me llamase, subí al escenario. Bailé con ella, y se puso delante de mi, su pelo olía genial. Me agarró las manos y las puso sobre sus tetas. Y la ayudé a quitarse el top, mientras le tocaba todo su cuerpo, desde las tetas, bajando a su cintura, caderas... Luego me bajé del escenario y se acabó el sueño. Su nombre era Mia, luego vino a tomar algo de champán con mis amigos y yo. Lo pasamos genial, muchas chicas guapas, bebida, y fiesta. Nunca más he vuelto a ir a un sitio asi. Aunque admito que desconocía lo bien que se pasa en esos sitios.

Pues, dedicada a Mia, al sonido de "The Bomb- Ak'sent" , amor

No hay comentarios: