sábado, 30 de agosto de 2008

MALAS SEXPERIENCIAS


Ley de Murphy. Cuando algo puede salir mal, así será. Y en el sexo, más de lo mismo. Lo peor:

- Querer follar y no tener condón. Es típica. Pero a mas de uno le ha pasado. Además, cuando sabes que no hay posibilidad de follar, más ganas tienes.
- 0,3 segundos. Es cuando te pasas toda la noche con una persona, poniendo cachondos uno al otro, hablando de guarradas, tocando, mirando, deseando... y cuando llega el momento... Pues eso, 0,3 segundos. Arrrg!
- Que no se levante. Por cosas de la vida, eso pasa. En los peores momentos. Yo no soy hombre, asi que no tengo ni idea de la frustración que se puede sentir. Pero para una mujer también es muy frustrante estar cachonda, con ganas de follar y estar viendo una cosita flacida que no se levanta ni con las mejor de las mamadas!
- Que ella no de la talla. Que también pasa. Hay muchas mujeres que hablan mucho, demasiado. Te hacen creer que son unas diosas en la cama, les encanta decir que les gusta hacer esto y lo otro, y ponerlos a todos cachondos. Pero es solo eso. En la hora H empieza el... "ay, no me apetece, me duele, no me gusta, bla bla bla".
Y muchas más cosas que no me apetece escribir ahora por que me pongo de mal humor.
Al sonido de "Funky President - James Brown" , love

1 comentario:

ALF dijo...

Genial el blog, felicitaciones.
de acuerdo con más de una (y más de dos) reflexiones.
Y veo que escuchas buena música para inspirarte.
Un saludito.